.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2021
 
proceso:TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
 

138 resultados encontrados en 31 ms. Página 14 de 14
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (68)
AREA DE SALUD BELEN -FLORES
1
AREA DE SALUD DE ALAJUELITA
2
AREA DE SALUD DE CARRILLO, GUANACASTE.
1
AREA DE SALUD DE SANTA CRUZ, GUANACASTE
1
AREA DE SALUD DR.MARCIAL RODRIGUEZ CONEJO
1
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
3
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
4
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
3
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
32
CENTRO COSTARRICENSE DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA
1
CENTRO NACIONAL DE REHABILITACION DR. HUMBERTO ARAYA ROJAS
2
CLINICA DR. MARCIAL FALLAS DIAZ
1
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL AGROPECUARIO DEL VALLE LA ESTRELLA
1
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE ACOSTA
1
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
1
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
1
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
4
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
1
ESCUELA EZEQUIEL GONZALEZ VINDAS
1
HOSPITAL DE UPALA
2
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
5
HOSPITAL DOCTOR ENRIQUE BALTODANO BRICEÑO
1
HOSPITAL MEXICO
2
HOSPITAL NACIONAL DE GERIATRIA Y GERONTOLOGIA DOCTOR RAUL BLANCO CERVANTES
1
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
6
HOSPITAL SAN FRANCISCO DE ASIS, GRECIA
1
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
2
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
1
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
2
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
1
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
2
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
2
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
1
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEG. TEC.PROF.MARIO QUIROS SASSO
1
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL ING MARIO QUIROS SASSO
1
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO DE SAN ANTONIO DESAMPARADOS
1
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO SANTO CRISTO DE ESQUIPULAS DE PALMARES, ALAJUELA.
1
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA ADELE CLARINI DE SAN VITO COTO BRUS
1
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
2
JUNTA EDUCACION ESCUELA TOBIAS GUZMAN BRENES DE SAN MATEO DE ALAJUELA
1
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
1
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
5
MINISTERIO DE HACIENDA
1
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
2
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
1
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
1
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
1
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
1
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
1
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
1
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
3
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
1
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
1
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
2
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
2
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
1
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
1
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
1
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
2
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
1
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
1
MUNICIPALIDAD DE UPALA
1
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
2
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
1
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
1
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
1
Procesos CGR (36)
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
1207
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
328
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
235
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
40
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
43
APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
17
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
35
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
195
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
41
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
1
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
495
AUDITORIA FINANCIERA
44
AUDITORIA OPERATIVA
56
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
1
COMUNICACION- SEGUIMIENTO DE LA SANCION
2
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
1
EMISION DE CRITERIO
268
FINALIZACION DEL EXPEDIENTE
1
INVESTIGACION
7
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
13
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
6
REFRENDO DE ADDENDUM
15
REFRENDO DE CONTRATOS
26
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
1
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
122
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
470
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
7
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION
1
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
5
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
78
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
21
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
138
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
14
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
128
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
951
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
1140
División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 01488 29 de enero de 2021 DCA-0451 Señores Roberto Aguilar Tassara Director General Marlon Méndez Torres Director General Director Administrativo Centro Nacional de Rehabilitación (CENARE) / Centro Atención Especializado en Atención a pacientes Covid-19 (CEACO) CAJA COSTARRICENSE DEL SEGURO SOCIAL Estimados señores: Asunto: Se autoriza contratación de urgencia al Centro Nacional de Rehabilitación de la Caja Costarricense del Seguro Social para contratar en forma directa con oferente idóneo, el suministro de oxígeno líquido para los pacientes que son atendidos en el Centro Atención Especializado en Atención a pacientes Covid-19, por un monto máximo de ¢206.430.000,00 (doscientos seis millones cuatrocientos treinta mil colones exactos). Nos referimos a su oficio No. CNR.DG.039.21 / CNR-DAF-028-2021 de fecha 15 de enero pasado, recibido en esta Contraloría General el mismo día, a través del cual requiere la autorización indicada en la referencia. Mediante oficio No. 00912 (DCA-0314) del 11 de enero de 2021, esta División le solicitó a la Administración información adicional, lo cual fue atendido mediante oficio No. CNR-DG-059-2021 / CNR-DAF-032-2021 del 22 de enero pasado. I. Justificaciones de la solicitud Sobre el particular, señala que ante esta situación de pandemia mediante oficio No. GM-AG-3724-2020, la Gerencia Médica de la Caja Costarricense de Seguro Social comunicó formalmente la transformación temporal del CENARE en el “Centro para ampliar la capacidad institucional en relación a la Atención de pacientes durante la pandemia COVID-19". Explica que dentro de las modificaciones efectuadas, se instaló un tanque de 34.0 ...
Fecha publicación: 02/02/2021
Fecha emisión: 27/01/2021
Documento: 01488-2021.pdf
Institución: CENTRO NACIONAL DE REHABILITACION DR. HUMBERTO ARAYA ROJAS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 01111 25 de enero, 2021 DCA-0379 Señoras Giselle Cruz Maduro Ministra MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA Yanella Fallas Arias Asesora Legal DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA Estimadas señoras: Asunto: Se archiva solicitud de autorización para comprar directamente terreno inscrito en el Registro Público de la Propiedad Partido de San José, matrícula de folio real 693903 con una medida de 2.413 mts², plano catastrado SJ-2020918-2017, cuya dueña es la señora Vera Zulema Ureña Salazar para reubicación de la infraestructura para la Escuela San Joaquín, código 1878, por un monto de ¢12.065.300,00. Nos referimos a su oficio No. DM-1249-12-2020 fechado 08 de diciembre del 2020 y recibido en la Contraloría General el 18 de diciembre recién pasado, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. Mediante oficio No. 00606(DCA-0217) del 15 de enero de 2021, se requirió información adicional a la Administración, el cual se notificó el mismo día, siendo que para su respuesta se concedió un plazo de 5 días hábiles. Sobre el particular, y en consideración que esa Administración, mediante documento de respuesta No. DVM-A-DIE-DS-0012-2021 con fecha del 22 de enero de 2021, y recibido en esta Contraloría ese mismo día, indicó: “(…) al respecto le informo que en dicho plazo no es posible por parte de la Administración dar respuesta a lo solicitado, por cuanto se requiere realizar un nuevo informe técnico, avalúo, así como otros cuestionamientos realizados por ustedes, y debido a la situación de emergencia que se está vi ...
Fecha publicación: 28/01/2021
Fecha emisión: 25/01/2021
Documento: 01111-2021.pdf
Institución: DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 00849 20 de enero, 2021 DCA-0293 Señoras Giselle Cruz Maduro Ministra MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA Yanella Fallas Arias Asesora Legal del Departamento Procesos y Soporte DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO Estimadas señoras: Asunto: Se archiva la solicitud de autorización para realizar la compra directa del terreno de la finca inscrita en el Registro Público de la Propiedad Partido de Cartago, matrícula de folio real 3-17484-001 con una medida de 84.00 m², plano catastrado C-0586401-1985, cuya dueña es la señora Elsa Álvarez Granados para la ampliación del centro educativo Escuela Padre Peralta, por un monto ¢33.600.000. Nos referimos a su oficio DM-1265-12-2020 fechado 08 de diciembre del 2020 y recibido en la Contraloría General el 18 de diciembre recién pasado, mediante el cual solicita autorización para realizar la compra directa del terreno de la finca inscrita en el Registro Público de la Propiedad Partido de Cartago, matrícula de folio real 3-17484-001 cuya dueña es la señora Elsa Álvarez Granados para la ampliación del centro educativo Escuela Padre Peralta, por un monto ¢33.600.000. Sobre el particular, este órgano contralor mediante oficio No. 00421 (DCA-0164) del 13 de enero anterior, solicitó a la Administración que aportara información adicional, para lo cual le confirió un plazo de dos días hábiles a partir de la notificación de dicho oficio. Dicho documento fue notificado al correo electrónico indicado en la solicitud de remisión de la Administración, sea a yanella.fallas.arias@mep.go.cr en la misma fecha de su emisión. No obstante, a la fecha, esa Administración no ha aportado ...
Fecha publicación: 25/01/2021
Fecha emisión: 19/01/2021
Documento: 00849-2021.pdf
Institución: DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 00984 22 de enero de 2021 DCA- 0338 Señor Eladio Martín Chacón Tames Presidente Junta Administrativa Colegio Técnico Profesional Ing. Mario Quirós Sasso. Estimado señor: Asunto: Se deniega solicitud presentada por el Colegio Técnico Profesional Ing. Mario Quirós Sasso, para contratar de manera directa comestibles para el comedor estudiantil de ese centro educativo, en lugar de ser suplido por el Consejo Nacional de Producción para el periodo escolar del año 2021. Nos referimos a su oficio Nro. JACTPIMQS-0045-2020 del 04 de diciembre de 2020, recibido en esta Contraloría General por correo electrónico primeramente en la misma fecha y posteriormente por el mismo medio, en fecha 8 de diciembre de 2020. Mediante oficio No. 20198 (DCA-4805) del 18 de diciembre de 2020, se requirió información adicional a la Administración, la cual fue atendida mediante el oficio No. JACTPIMQS-055-2020 recibido el 4 de enero de 2021. Asimismo, mediante oficio No. 1536 (DCA-0195) del 14 de enero de 2021, se solicitó nuevamente información adicional a la Junta, la cual no fue atendida en el tiempo requerido y el 19 de enero de 2021, a las 22:07 horas, se envía un correo electrónico, que refieren es del Señor Eladio Martín Chacón Tamez, -no es un documento remitido con firma digital de su e ...
Fecha publicación: 22/01/2021
Fecha emisión: 19/01/2021
Documento: 00984-2021.pdf
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA COLEG. TEC.PROF.MARIO QUIROS SASSO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.00735 19 de enero de 2021 DCA-0265 Señor Mario Antonio Ávila Núñez Director Médico ASAN Dr. Marcial Rodríguez Conejo - CCSS Estimado señor: Asunto: Se otorga autorización a la ASAN Dr. Marcial Rodríguez Conejo - CCSS, para contratar de manera directa, servicios de limpieza con la empresa Servicios de Mantenimiento y Seguridad SEMANS S.A, por un monto mensual de ?3.192.254,17 (tres millones ciento noventa y dos mil doscientos cincuenta y cuatro colones con 17/100) y por un plazo máximo de seis meses. Nos referimos a su oficio No. ASAN.SGBS-354-20 del nueve de diciembre de dos mil veinte y recibido en esta Contraloría General de la República ese mismo día, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. Mediante los oficios No. 18278 (DCA-4396) del veinte de noviembre de dos mil veinte, 19715 (DCA-4688) del catorce de diciembre de dos mil veinte y 00234 (DCA-0098) del ocho de enero de dos mil veintiuno, esta División le solicitó a la Administración que aportara información adicional, los cuales fueron atendidos mediante los oficios ASAN-SGBS-405-20 del veintisiete de noviembre de dos mil veinte (presentado en esa misma fecha), nota sin número de oficio con fecha catorce de diciembre de dos mil veinte (presentada el quince de diciembre de dos mil veinte), CMRC-DM-00007-2021 del cinco de enero de dos mil veintiuno (presentado en esa misma fecha) y CMRC-DM-0030-21 del once de enero de dos mil veintiuno (presentado en esa misma fecha). I.-Antecedentes y ...
Fecha publicación: 19/01/2021
Fecha emisión: 18/01/2021
Documento: 00735-2021.pdf
Institución: AREA DE SALUD DR.MARCIAL RODRIGUEZ CONEJO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 00673 18 de enero de 2021 DCA-0244 Señor Randall Herrera Muñoz Director Dirección de Aprovisionamiento de Bienes y Servicios CAJA COSTARRICENSE DEL SEGURO SOCIAL (CCSS) Estimado señor: Asunto: Se autoriza contratación de urgencia a la Caja Costarricense del Seguro Social para comprar en forma directa con oferente idóneo, 2.000.000 de unidades de respirador filtrante de partículas para el abordaje de la pandemia por Covid-19, por un monto máximo de ¢2.757.295.200,00 (dos mil setecientos cincuenta y siete millones doscientos noventa y cinco mil doscientos colones exactos). Nos referimos a su oficio No. GL-DABS-0096-2021 de fecha 12 de enero pasado, recibido en esta Contraloría General el mismo día, a través del cual requiere la autorización indicada en la referencia. I. Justificaciones de la solicitud Sobre el particular, señala que es necesario dotar al personal médico de insumos de protección para la atención de los pacientes con el virus de Covid-19, por lo que los centros de salud la contar con el siguiente insumo: Manifiesta que la Sub-Área de Programación de Bienes y Servicios mediante oficio No. DABS-AGM-14083-2020 del 08 de diciembre de 2020 señala las estimaciones dadas en el oficio No. GA-CAED1729- 2020, suscrito por el Equipo Técnico de Estimación Integral de Necesidades de EPP para el año 2021, en el cual se consideraron una serie de situaciones y afectaciones por la pandemia para llegar a la estimación de los http://www.cgr.go.cr/ División de Contratación Administrativa 2 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www ...
Fecha publicación: 18/01/2021
Fecha emisión: 13/01/2021
Documento: 00673-2021.pdf
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 00187 8 de enero, 2021 DCA-0080 Licenciado Daniel Mora Mora Subgerente General Subgerencia General de Operaciones Licenciada Ana Victoria Monge Bolaños Jefe a. i. División de Contratación Administrativa BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL amonge@bp.fi.cr Estimados señores: Asunto: Se otorga autorización al Banco Popular de Desarrollo Comunal para realizar una contratación directa con la empresa Evertec de Costa Rica S.A., para la prestación de los servicios de Procesamiento de Tarjetas VISA del Banco Popular y de Desarrollo Comunal (Consumo según demanda), por un monto máximo de ?321.000.000,00 (trescientos veintiún millones de colones exactos). Nos referimos al oficio No. DCADM-777-2020 del 11 de diciembre de 2020, recibido el mismo día y año en esta Contraloría General de la República, mediante el cual se solicitó la autorización descrita en el asunto. I. Antecedentes y Justificación de la solicitud Como razones dadas para justificar la presente solicitud, el Banco Popular y de Desarrollo Comunal manifiesta lo siguiente: 1. Señala el Banco Popular y de Desarrollo Comunal que mediante el oficio No. DCADM- 454-2020 del 15 de julio de 2020, recibido el día 20 de este mismo mes y año, solicitó a la Contraloría General la autorización para mantener la continuidad de los servicios de la empresa Evertec de Costa Rica S. A., para la prestación de los servicios de Procesamiento de Tarjetas VISA (Consumo según demanda), por un plazo de 12 me ...
Fecha publicación: 08/01/2021
Fecha emisión: 06/01/2021
Documento: 00187-2021.pdf
Institución: BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio 00005 04 de enero de 2021 DCA-0005 Señora Ana Cristina Quirós Soto Viceministra Ministerio de Agricultura y Ganadería Estimada señora: Asunto: Se autoriza al Ministerio de Agricultura contratar en forma directa a la empresa S2 Global, para la contratación de la licencia de uso de la plataforma digital denominada CertScan, para 25 usuarios, por un plazo de nueve meses y por un monto total de $93.750.00, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley de Contratación Administrativa y el artículo 140 de su Reglamento. Damos respuesta a su oficio DVM-ACQS-495-2020 de fecha 23 de diciembre de 2020, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. I.- Sobre el antecedente y trámite de la solicitud de urgencia presentada. En relación con el presente trámite debe indicarse que, la autorización se requiere fue presentada originalmente ante este Despacho mediante oficio número DM-MAG-932-2020 de fecha 26 de octubre de 2020, para contratar en forma directa a la empresa S2 Global, para la renovación de la licencia de uso de la plataforma digital denominada CertScan, con fundamento en el supuesto a) del artículo 2 bis de la ley de Contratación Administrativa y del artículo 146 de su reglamento. Para la atención de dicha solicitud, esta División requirió información adicional a la Administración mediante oficios números 18209 (DCA- 4377) y 19195 (DCA- 4597) de fechas 18 de noviembre y 04 de diciembre del año en curso, la cual fue atendida por medio de los oficios DM-MAG-1030-2020 de fecha 24 de noviembre de 2020 y DM-MAG-1081-2020 de fecha 11 de diciembre de 2020. Es mediante oficio número DVM-ACQS-495-2020 ...
Fecha publicación: 04/01/2021
Fecha emisión: 04/01/2021
Documento: 00005-2021.pdf
Institución: MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA